El uso de marketing
excepcional, profesional y consistente para todos los anuncios es una forma
segura para un agente de bienes raíces y generar nuevos anuncios, así como
promover y vender las propiedades que
han sido contratados para vender.
No importa si un
agente de bienes raíces en la comercialización de una casa de $ 150 millones o
una casa de varios miles de millones de pesos; todas las propiedades deben
recibir la misma atención profesional. Por supuesto, con una propiedad más
cara, habrá más en el mercado.
La comercialización
de todas las propiedades de la misma, independientemente del precio es la
piedra angular de nuestro negocio. La presentación de una propiedad,
independientemente de su precio de lista es importante por tres razones:
1. Va a atraer a más
compradores a la casa.
2. Un vendedor
potencial puede contratar a un agente de bienes raíces basado en el marketing y
la publicidad presentada.
3. Sirve para llamar la
atención de otros agentes que redireccionen el hogar a sus compradores.
La gente está
viendo la calidad del trabajo que produce un agente, y nuestra firma de
marketing es uno de los elementos clave y la propuesta de valor que ofrecemos a
nuestros clientes.
Aquí están mis
cinco mejores estrategias de marketing para atraer a los compradores de
propiedades:
A menudo, una
fotografía no se replica, así como en el periódico hace un boceto. Una
representación o croquis es nítido y claro y presenta mucho mejor que una
fotografía impresa en las páginas de un periódico blanco y negro, por no hablar
de la buena posibilidad de que pudiera ensuciar. Un bosquejo es también
una excelente manera de promocionar una propiedad incluso antes de que el
exterior se ha pintado y el jardín paisajístico. Es fácil para el
ilustrador embellecerlos - digamos - flores blancas, incluso antes de que
se plantan.
Cada Inmobiliaria
debe tener un sitio web con su propio dominio dedicado-a la muestra de sus propiedades
específicas o la dirección Web, tales como www.solucionesinmobiliariasaym.inmo.co El
objetivo es hacer que sea fácil para los compradores y agentes de localizar.
Cada perfil, sin
importar el nivel de precios, debe recurrir a la fotografía profesional. Fotografías
para atraer a la gente o para convertir a las personas. Fotografías
profesionales se pueden utilizar en línea, ofrecidos en el sitio web de la
empresa, en un sitio web personal, en una multitud de plataformas de Internet,
y se utilizan ampliamente en las redes sociales, así como en los folletos,
volantes, blogs, tarjetas postales, editoriales y una variedad de impresión la
publicidad, el marketing, la marca y más.
El mantenimiento de
una biblioteca de propiedad es otra de las razones para contratar a un
fotógrafo profesional porque es importante para la futura
comercialización. En el mundo animado, agitado de Internet y el gran
impacto de los medios sociales, ambas son herramientas no
negociables. Adecuada, de lujo y de alta calidad de la publicidad es
imprescindible para la marca de un agente y la representación de la propiedad que van a comercializar.
La comercialización
de impresión que utiliza la fotografía profesional es también vital. Entre lo
que acabamos de mencionar están las
tarjetas postales, pueden ser una buena herramienta, informes trimestrales de
mercado personalizados, folletos de imágenes ricas y coloridas son clave para
crear y mantener una marca profesional, sin importar el nivel de precios.
Crear Brochures
para cada propiedad como especie de listado múltiple, impresas en papel de
copia de baja calidad. Esto no debe ser usado en cajas ni folletos adjuntos a
un signo para la venta en lugar de un folleto en papel satinado. Mantener su
marca coherente es crucial. La comercialización de impresión también es
fundamental para llegar a aquellos que no usan Internet. Por ejemplo,
algunas personas no envían p correo electrónico o navegan por la web, de modo
que la impresión sigue siendo importante, y bien vivo, incluso en alta
tecnología en el mundo de hoy.
Una presencia en
línea bien presentada es la clave para llegar a las masas, así que asegúrese de
lo que se pone a través de Internet no sólo es hermoso, pero las intrigas y los
intereses de su audiencia para que permanecen un poco más, comparten su
información o mensaje y la visita de nuevo.
Además, he incluido
el dato número 6, que está reservado para las verdaderas propiedades de
lujo. Esto podría ser descrito como una casa que es más cara, ofrece más
aspectos de mercado y genera más intriga – entre estas características pueden
incluir una piscina, pista de tenis, grandes espacios comunes, salón de baile o
extensos terrenos situados en una extensa propiedad, que son todos aspectos de
una propiedad de lujo que le dan al más valor a la fotografía y un agente más
en el mercado.
Dos sugerencias
aparte de las numerosas fotografías que se puede generar es de acoger una
fiesta nocturna para que los vecinos y los clientes o un recorrido crepúsculo
para los agentes inmobiliarios - ambos son una forma única de mostrar una
propiedad y conocer a los clientes potenciales. Un partido para el hogar
es tan sólo una oportunidad para comercializar el hogar, antes y después del evento,
al tiempo que añade un número importante de fotografías de alta calidad para su
biblioteca para futuras blogs y publicaciones en medios sociales.
La diferencia en el
proceso de pensamiento de un agente a otro es su punto de vista: para mí, un
listado de lujo es una "oportunidad" para comercializar una hermosa
casa, apartamento, finca, etc, ahora y para el futuro de los negocios, y nos
permite seguir construyendo nuestra marca; otros agentes creen "que
es sólo otro gasto."
Muchos agentes
ponen un montón de trabajo en la obtención de un listado, pero luego escatiman
en la comercialización, ya que, en su opinión, no sienten una necesidad de invertir,
o piensan que no es necesario ya que la propiedad se venderá sin ninguna inversión
monetaria de su parte. Esa línea de
pensamiento es simplemente errónea y de mente estrecha.
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